Páginas

sábado, 5 de febrero de 2011

Primera reunión del equipo

Este viernes pasado hemos realizado la primera reunión común de todo el equipo de trabajo de la producción para poner sobre la mesa las estrategias en común para el proyecto. Se presento el proyecto a través de la memoria técnica inicial y se argumentaron las necesidades de cada una de las áreas del proyecto para establecer la dinámica.
Como ya se ha comentado se establece la creación de una producción en dos ciclos para el chequeo de procesos. En el primer ciclo, que se llevara a cabo a lo largo de este mes de febrero, se realizan todas las fases de producción del cortometraje a escala reducida para establecer los estándares de calidad, trabajo y comunicación de herramientas que se realizaran a lo largo de los próximos 9 mese de proyecto. En esta primera fase se podrán establecer las variaciones de las dinámicas de trabajo y generación de nuevas herramientas que serán puestas en práctica en el proyecto.
En la fase de teaser Plasma realizara las acciones formativas necesarias para la adaptación de los profesionales al pipeline, principalmente Blender, y que el resultado sea de la máxima calidad ajeno a la herramienta.
Se establecen los criterios para la selección del personal que resta por incorporar al proyecto y las pruebas de selección necesarias para su captación con la suficiente antelación como para que puedan adaptarse a las herramientas de trabajo y dinámica.
También se establecen las vías de comunicación que se realizarán durante el proyecto para poder recopilar todas las sugerencias, mejoras e ideas que cualquiera pueda tener y que vallan en mejora del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario