Páginas

martes, 21 de junio de 2011

Taller de Adaptación a Blender


Desde que sacamos el proceso de selección de animadores nos han llegado correos de profesionales de Max y Maya interesados en el puesto pero que no disponen de la formación para dar el salto desde sus programas a Blender.
Para facilitar la integración de estos profesionales y difundir las bondades del proyecto hemos organizado una serie de talleres de adaptación a Blender para romper la “barrera herramienta”.
Estos talleres se llevan a cabo con la colaboración de la Universidad de La Laguna y Plasma Infografía. El primero de ellos se llevara a cabo el sábado 25 de Junio de 2011 en horario de 10 a 14h. El resto de las fechas se confirmaran en los días siguientes.
Será un grupo reducido de 15 personas y las entradas gratuitas las pueden solicitar en el correo info@plasma.es para poder organizar grupos homogeneos.

2 comentarios:

  1. Hola les deseo suerte en el proyecto, me preguntaba si seria posible la grabación en video y publicación del evento para los que no podemos asistir, la oferta para su cortometraje la publique en un grupo que tenemos en facebook de animadores y estaria genial publicar en el grupo el video del taller, para aquellos interesados en blender, les dejo un enlace al grupo, por si hay algun lector animador, de habla hispana que le apetezca pertenecer a la comunidad, un saludo.
    http://www.facebook.com/home.php?sk=group_203197789704140&ap=1

    ResponderEliminar
  2. Cuenten con ello. Lo grabaremos y los subiremos.

    ResponderEliminar